MOZART EN RODARTE....

MOZART EN RODARTE..
mozart en rodarte... MOZART EN RODARTE...

Escuchando esta música escrita para los dioses, a continuación les comparto un pequeño extracto de Don Giovanni Opera de Mozart escrita en dos actos, la cual se presenta actualmente en Walt Disney Concert Hall de los Ángeles, donde las hermanas Laura y Kate Mulleavy presentaran diseños hechos para los 8 protagonistas .

La historia gira en torno a un Don Juan de esa época que siendo un seductor valiente al que no le importaba ninguna ley divina, y como todo en la vida no hay deuda que no se pague cumple el plazo de sus actos, teniendo un final poco esperado... al menos para mi, por que quede sorprendida si es el futuro que nos espera si nos portamos mal jaja!!!
















Todo empieza con una escena donde un mozo se queja de su vida y quiere ser un caballero como Don Giovanni el cual lleva una vida de excesos y fiestas, la obra describe la aristocracia en ese momento el cual en cierto momento resultaba ofensivo para la sociedad, en las escenas brindan por la libertad muchos años antes de la Revolución Francesa, la versión completa dura alrededor de 2 horas y media, denle clic.



Comentarios

Unknown ha dicho que…
que genial, me encantaría asistir a algo así :)
tiene que ser increíble

besitos
Happiness Everywhere♥
shannthall ha dicho que…
EN MUCHAS OCACIONES!!! NO SABEMOS QUE HAY GRANDES DISEÑADORES DEBAJO DE ESAS PUESTAS EN ESCENA SOLO HACE FALTA INVESTIGAR, QUIEN LOS DISEÑO, BUSCA EN TU CARTELERA DE PAIS! ;)
Unknown ha dicho que…
Amazing blog do u have here!!!

Gladly starting to follow you via GFC and Bloglovin. Hope u can follow me too on both of them.

Kisses,

www.nicoleta.me
shannthall ha dicho que…
:) yeah but Many designer brands have collaborated with stagings of such magnitude as Dior and Chanel, but few perceive it in sight.
shannthall ha dicho que…
nicoleta thank you very much, hope you enjoy my findings! follow me on twitter will visit your site gladly

Entradas populares de este blog

Estoy invitada a los Eliot Awards 2023 en el stage fashion

UN SIN FIN DE THRIFT FLIPS

MORTON´S Mexico City Steakhouse Restaurant ME CONSIENTE!