-->

DIY Bow tie hasta en la cintura...

Siempre que pienso en moños me viene a la imagen este hombre tan singular, Alber Elbaz de la casa Lanvin desde el año 2001, aunque muchos podran recordarlo por la coleccion de H&M hace algunos ayeres, creo que es el maximo expositor de este moño muy Inglès, a su vez muchas celebridades prosiguieron este estilo que solo a pocos les queda.


Esta primavera Lanvín lanzará una colección de gafas
de pasta inspiradas en él.



Desde hace dias quería mostrarles que todos podemos utilizar un moño similar y no precisamente en el cuello, casi siempre conservo objetos que me parece algun dia volverlos a reutilizar en este caso este bow tie venia como decoración en mis zapatos,y pense que dos serían demasiado en mì asi que decidí darle un segundo aire.

De pronto encontre un cinturon que es de mi madre y con un par de costuras convertí una simple tira de cuero rojo en un lindo accesorio y hasta puedo utilizarlo de pulsera.



Hilo elastico,aguja para coser piel que podemos encontrar en todas las mercerias del país y tijeras.

La costura debe ser en vertical para poder instalarlo facilmente en este cinturón o en todo lo que quieras, ya que como es elasticos puedes ajustarlo a distintos materiales.




Mas y mas moños...





Mi revista favorita




2 comentarios:

Kristen dijo...

i love the bow tie bracelet! so cute!

SHANNTHALL dijo...

THANKK YOU KRISTEN!!!!! KISSES!!!!!

COMMENT FROM FACEBOOK HERE!!!

Blogging tips