MDBFW MEXICO 2012, Y HOMENAJE A GUERLAIN SHALIMAR VINTAGE BOTTLES



shalimar vintage bottles, in my blog


En esta publicación nos enfocaremos a todo el backstage de MERCEDES FASHION WEEK  2012 con agradecimiento especial a @erichben (el sabio de la moda y mi enciclopedia particular)---síganlo en redes es toda una emninecia--- y Roux fotógrafa y diseñadora.

 En el Mercedes - Benz Fashion Week México 2012, ademas de un pequeño tributo a uno de los perfumes mas legendarios y que ha permanecido en el gusto de las mujeres, impacta con sus nuevas presentaciones que son mas frescas que las anteriores, por eso decidí hacer este .gif con algunos frascos emblemáticos y de colecciones pasadas.

Aqui podemos observar todo el amor y dedicación para el gran grupo de organizadores, maquillistas, fotografos los verdaderos protagonistas verdaderos de la esencia de esta gran celebración por el diseño! Esperando que sigan muchos mas exitos llenos de nuevos nombres de diseñadores exitosos mundialmente!!! poniendo el alto el nombre de México!!!

Si bien la moda es ciclica y cada pieza tiene su momento! Nosotros tambien cambiamos de piel cada que estrenamos un nuevo color! Un nuevo print! Una nueva vida! 



































Comentarios

Entradas populares de este blog

Estoy invitada a los Eliot Awards 2023 en el stage fashion

UN SIN FIN DE THRIFT FLIPS

MORTON´S Mexico City Steakhouse Restaurant ME CONSIENTE!