Miu Miu en México y yo quiero una capa...


vamos todos a ver que trae a nuestro pais!!!


 Debo confesar que esta marca me hizo ruido tiempo atrás y no creí que en este año me sorprendería visitándonos para quedarse! Empecemos con su nueva colección Pret A Porter Otoño-Invierno 2012/2013 que presento en París donde vemos blazers maxi y muchos pantalones en el que los colores son muy 70´s (donde pocas veces hemos visto, por que casi siempre observamos esas faldas de encaje que yo amo) y esos zapatos chunky de los que mi mama me ha dicho que con esos si aprendería a caminar bien por la ciudad, hasta una colección anterior de la cual me enamore!Obviamente estoy hablando de Primavera Verano 2012 sobretodo por las capas y esos lazos obscuros que hacen contraste y me encantan por que le devuelve el aspecto de elegancia y sobriedad a cualquier estilo de print o encaje y si puede ser utilizado para muchas ocaciones.De hecho hay cosas muy lindas como este collar multicolor de la tienda on-line les gusta?





Sin duda tengo que ir por mi CAPA!!!!!






Comentarios

Entradas populares de este blog

Estoy invitada a los Eliot Awards 2023 en el stage fashion

UN SIN FIN DE THRIFT FLIPS

MORTON´S Mexico City Steakhouse Restaurant ME CONSIENTE!