DAVID LACHAPELLE PHOTO LIKE A QUILT COAT MAISON MARTIN MARGIELA NOW WITH H&M


Justo cuando vi el look book de H&M en colaboración con MAISON MARTIN MARGIELA, me vino a la mente uno de mis fotógrafos favoritos, hace un par de años trabaje de bar tender cerca del Museo de San Ildefonso del centro de la Ciudad de México donde se presentaba dicha exposición delirios de la razón, todas las tardes iba a visitarla ya que había una trivia de mas de 50 preguntas y retos históricos todo para conocer a David, las claves estaban en el mismo museo así que solo era leer e investigar no tenia tiempo para esta belleza de Internet, aun conservo el formato de la hoja que tenia que presentar puedo decir que me encanta su trabajo!!!


Esta foto forma parte de la colección Destruction and Disaster/ Destruccion y desastre, en esta composición temática llamada "The House at the end of the world" (2005) misma que me recordó dicho abrigo acolchado de Maison Martin Margiela, trate de investigar si es la misma firma pero agradezco que alguien me informe!, parte de su lucha es una critica al mundo alterno y superficial en el que todos nosotros nos movemos ese en el cual el plasma la indiferencia de muchas personas ante el desastre, la pobreza y los problemas de los menos favorecidos, donde al final en mi muy humilde opinión nos veremos inmiscuidos, de alguna una u otra forma aunque no queramos darnos cuenta,Pero fuera de presentarnos algo como protesta, nos orilla a ver esta realidad, esta foto coincide con el fenómeno del huracán Katrina, ( toda la casa destruida que se observa detrás de la modelo), existen un sin fin de interpretaciones: En lo personal la veo como una santa (la postura de la mano) que vino arreglar el desastre ocurrido y los cojines son como una aureola con el niño jesus en sus brazos, me proporciona esperanza fuera de pensar que existe indiferencia, dicen que las obras de arte se observan una y varias veces, según el estado de animo es la interpretación

Siendo esta pieza que mas llamo mi atención de toda la colección, es el abrigo que ame y que enseguida vincule con el trabajo de lachapelle, este quilt coat de #MMM en colaboracion con H&M que podremos adquirir en la nueva tienda ubicada en Santa fe en la ciudad de México a partir del 15 de Noviembre esta campaña es a nivel mundial.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Estoy invitada a los Eliot Awards 2023 en el stage fashion

UN SIN FIN DE THRIFT FLIPS

MORTON´S Mexico City Steakhouse Restaurant ME CONSIENTE!