-->

GUIA DE BOTAS COMPLETA


Dìas lluviosos y solor un par de botas?  Muchos estilos favoritos de hombres y mujeres: COMBAT BOOTS,BIKER BOOTS, LEGGINGS BOOTS, INDISTRIALES, RAIN BOOTS, ANKLE BOOTS, LITAS, CHELSEA BOOTS!! Las quiero todas!

ESTA ES MI GUIA DE BOTAS QUE IRE ALIMENTANDO!! Si tú sabes algún otro estilo no olvides escribirme en mis redes:
 twitter @shannthall
Instagram @shannthall

HASTA DONDE ES PERMITIDO COMBINAR Y NO CAER EN EL RIDÍCULO? 

CUAL ES LA BOTA ADECUADA? Ahora hay muchos estilos y los podemos usar todos!!

Algunas marcas nos dan los señales de como usarlas.Esta es una Analogia de las mas usadas y los looks mas acertados que he encontrado: 


COMBAT BOOTS: 
Botas de combate y bueno como la palabra lo dice, son de uso rudo y ciudad las veo y recuerdo a los soldados de todo el mundo Son las botas con agujetas muchos orificios desde el tobillo hasta debajo de la rodilla, tambien me recuerdan a muchos punks y a las famosas doctor martens,existen miles de colores.

Diario:






Vintage: las típicas de agujeta tirándole a las de Dr. Martens


Trendy: son las de tendencias que vienen muy decoradas la verdad no sé si quitar este estilo.





  



COMO USAR?

La vemos a diario estas son las mas disponibles para ponertelas los días de desenfado,combinar con jeans,medias, leggings,faldas,shorts,etc.
MUJERES: son super cómodas pero las agujetas no nos permiten jugar con todas las telas, da simulacion a un zapato deportivo, en oficina si se utiliza pero en forma de botin delgado con tacon y estilizado.
HOMBRES: La combinación es la misma esa imagen que tengo arriba es sumamente atrevida, va con jeans no me lo imagino con ropa de vestir.





BOTAS MOSQUETERAS. Abajo de la rodilla 

Since? lo primero que me viene a la mente: los tres mosqueteros de el Dramaturgo Alejandro Dumas, el mosquetero era una especie de militar por ahí del siglo XVIII en Francia, muy fàcil de ubicarlas son las que tienen un borde o doblez en la orilla de la caña, retomando el tema pienso que la opción que usa CALVIN KLEIN es excelente.



COMO USAR? deja ver solo un poco de piel perfecto para no mojarnos pero si para refrescar, sin medias va bien.
También otra opción es utilizar vestidos cortos con medias ultra delgadas en colores obscuros o marrones y las botas altas, jamas con colores cálidos... repito jamas cálidos means: rosa, melón, amarillo etc, en esta foto considero que es un exceso usarlo con color hueso, (no todas las composiciones visuales que se exponen en pasarela significan que debes combinarlo igual


BOTAS DE EQUITACIÓN:
Son de caña larga a ras del suelo, esta propuesta es de Yves Saint Laurent mini vestidos o faldas.



COMO USAR?  las medias son nuestro mejor aliado.
Los colores obscuros favorecen, tal vez un vestido o falda verde con botas café.


LEGGING BOOTS O BOTAS XXL:
Un estilo que son de toda la vida no quiero pecar de mentirosa pero desde los ochentas las veo en editoriales viejas de las revistas de mama, tienen una suerte de dar estilismo a una pierna delgada pero en piernas gruesas no es la mejor opción y mucho menos para personas bajas, colores hay muchos obviamente no son para oficina son para andar por ahí con las amigas... Emilio Pucci tiene buenas propuestas y pues en marcas Mexicanas no he visto en costos accesibles 
En china abundaaaaaan!!!



COMO USAR?
Mini faldas y hot pants, combinando SIEMPRE colores fríos: topo,mostaza,camel,gris,verde botella, jamas con blanco.
Todos sabemos que esta muy en voga el tema del MIX AND MATCH que viene cada vez mas fuerte y yo soy fan pero en esta ocasión pienso que seria un exceso abusar de las prendas, las propuestas van con un buen abrigo,sweater y/o blazer y fin de la discusión.


LEGGING BOOTS COMPLETAS:
Que mejor dicho son una variante extraña pero al ser combinadas con un liltle dress da un buen efecto,son de cuerpo completo la marca Tamara Mellon las tiene y las encuentran en Net-A-Porter en unos 1.995 USD.


COMO USAR? las maneras mas tranquilas posibles el look por si solo habla, la tela en tweed o gruesas nivelan el estilo y no se ve cargado, es la mayor referencia.
Recuerdan a devils wears prada? bueno entonces asi es como logre visualizar que se ven decentes, no ha todos los cuerpos nos quedan por el tipo de material, en otras palabras mujeres con muchas curvas abstenganse.


CHELSEA BOOTS las del resorte lateral...
Tienen un origen británico es de las primeras botas cortadas a punto de ser botin, son hermosas y muy classy ademas de ser versatiles para los hombres se ven increíbles, la marca ALDO tiene, desconozco si en México las tienen a la venta, y si los BEATLES las usaban con traje y corbata, es decir si son para oficina tanto hombres como mujeres.



COMO USAR?
Va con todo si tienen tacon son excelentes para salir de la oficina o salir a algún bar o reunión.
HOMBRES: La imagen de arriba habla por si sola,jeans o pantalones de vestir.





BIKER BOOTS:

Son mis favoritas las hay de caña mediana y baja en especial las bajas combinan muy bien con faldas cortas de las siguientes:  tipo circulares, linea A, tableadas y hasta tubo, de nuevo insistimos con el tema de las
dias, son el complemento ideal.

CHUNKY HELLS

LITAS BOOTS

BOTAS DE NIEVE

BOTAS DE LLUVIA


BOTAS DE ALPINISMO




BOTAS TENIS







BOTAS VAQUERAS















Publicar un comentario

COMMENT FROM FACEBOOK HERE!!!

Blogging tips