Review missha #powderbrozing

Hola amigos muchos se sorprenderán de mi regreso y antes que nada pedir una disculpa por abandonar a los poco o muchos que me han leído les agradezco mucho, los que hemos escrito en blogger desde que empezó esta plataforma (eramos muy pocos y ahora somos miles de millones) siempre tendremos nuestro corazon blogger y jamas deberíamos de abandonarlo por que esta fue nuestra primer ventana al mundo, agradezco también a todos los que me han seguido en mis redes los amo!!!!
Hoy les traigo un nuevo amor , estoy leyendo un libro muy interesante sobre cosmética coreana y el libro " secretos de belleza coreanos" de Charlotte cho, lo compre en electrónico en google libros y no es caro me costo $169 pesos mexicanos.
Estoy empezando estos reviews de cosmética coreana que últimamente está muy de moda y no por nada, las asiáticas se han vuelto famosas por tener una piel perfecta, basta con ver todas las editoriales, y pues bueno me di a la tarea de hacer un review de mi primer #powderbrozing de la marca @missha marca 100% #corea de las más famosas a nivel mundial y lo más importante a la vuelta de la esquina, tiene como cuatro sucursales en #cdmx y ya no tendré que esperar por meses sus productos comprándolos en línea que es lo que muchas hacemos para poder tener los beneficios de la cosmética coreana.
Debo confesar que jamás había usado un polvo con efecto iluminador la verdad me deje llevar por el empaque con temor a que fuera una basura y estoy fascinada ya que soy de tez bronceada y siento que me va perfecto yo lo utilizo todos los días desde que lo compré y basta con un poco para iluminar y dar efecto de humectación en el rostro, me metí a la página y encontré una lista de beneficios y características pero mejor les doy MI EXPERIENCIA CON MISSHA:
Con todo y #swatch ja ja esa palabra rara:

COSTO: $99 pesos mexicanos me parece razonable, y ya llevo dos meses con él.
*El empaque es dorado iridiscente y el contenedor es de metal y eso le da un PLUS.
*Ilumina mucho la zona donde lo coloques, ten cuidado y solo usa un poco, no querrás parecer esfera de navidad.
*Gran adherencia, me dura casi todo el día, solo doy un retoque en la noche por si salgo.
*En las características de la página dice que humecta, yo lo siento normal.
*NOTA también está la versión polvo compacto y yo lo quierooooooooooooooooooo!!
INGREDIENTES:
*Silica hidratada: Partículas micronzadas que mantienen la piel saludable.
* Polvo de Perla: mejora la tez con acabado humectante.

TIP: ”…Cuando hablamos de belleza, una piel hidratada y firme es el atributo más codiciado en Corea a punto la piel para que quede luminosa y brillante. Una piel hidratada es lo contrario de una piel grasa: se trata de un look fresco, no grasiento…”, “…Los iluminadores son el mejor amigo de una chica con la piel hidratada…” FUENTE: Secretos de belleza coreanos para una piel radiante de Charlotte Cho.
Voy a dejar el link de la tienda: http://misshamexico.com/missha-m-bronzing-powder-21
Dale like a este video y déjame saber en los comentarios que tal les parecieron si tu has probado otros iluminadores, y si les gustarían saber más sobre otro productos que no vean reviews en otros canales por que estaré comprando sets coreanos de tratamientos para la piel, y un montón de mascarillas que tengo aquí. Y recetas de mascarilla hechas en casa que todos podamos hacer   mando un gran abrazo
No olvides suscribirte y también prender la campanita para que te lleguen las notificaciones de todo mis videos nuevos!!
1,103 Followers, 2,198 Following, 117 Posts - See Instagram photos and videos from SHANNTHALL (@shannthall)
Secreto de como pintar las rocas y que dure mucho tiempo??? THIS IS THE BASIC FOR OUR NEXT TUTORIAL HOW TO DIY PAINT SILVER AND GOLD ROCKS IN TWO MIN.
Con qué cara se ponen a crear agencias y vender cursos cuando sus cuentas están llenas de seguidores falsos? Pobres los que caen en sus fraudes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estoy invitada a los Eliot Awards 2023 en el stage fashion

UN SIN FIN DE THRIFT FLIPS

MORTON´S Mexico City Steakhouse Restaurant ME CONSIENTE!